PROCESO

DE ADMISIÓN 2023 ABIERTO

KERMESSE 22 DE OCTUBRE 12:00 HORAS
"Nuestra Madre nos encamina a los 100 años"

Valparaíso, 17 de octubre de 2022

 

Querida Comunidad Formativa:

 

Les saludamos cariñosamente y a través de la presente, los invito cordialmente a participar del esperando momento de encuentro fraterno que tendremos como Comunidad, en la KERMESSE “NUESTRA MADRE NOS ENCAMINA A LOS CIEN AÑOS”.

 

Este Evento quiere ser el Hito de Apertura al camino de los 100 años del Colegio San Pedro Nolasco en Valparaíso, pero además tiene el objetivo de reencontrarnos como Comunidad Educativa en un ambiente de fiesta, juego, diversión y actividades recreativas. De esta manera  estaremos cerrando los festejos ofrecidos a Nuestra Madre como fruto de la reflexión y crecimiento de la Comunidad en su mes y abriéndonos a celebrar el centenario.

 

            Este momento será una experiencia significativa de colaboración y trabajo mutuo de los adultos de la Comunidad, que como modelos de vida que son de sus hijos e hijas, modelarán una forma de trabajo colaborativo en un clima fraterno, lúdico y acorde a los valores mercedarios.

            El equipo a cargo de la Organización de este evento está compuesto por la Comunidad de Delegados de Pastoral de Padres y Apoderados, las subcomisiones Caminando a los 100 años y la Directiva del CGPA, equipo liderado por Fray Alfredo Guzmán Maya, Vicerrector del Colegio.

            Como ya saben, la fecha programada para esta Kermesse es este  sábado 22 de octubre a las 12:00 horas y estamos liberados de aforos dentro de los espacios abiertos.       

Esperando una excelente asistencia y participación, que renueve nuestro entusiasmo y construya un espacio de sana convivencia en familia para nuestros hijos e hijas, ofrecemos este reencuentro comunitario como don a Nuestra Madre de la Merced, que como buena Madre que  ella es, disfruta de ver a sus hijos e hijas  vivir la experiencia de fraternidad.

Con especial afecto 

         DIRECCIÓN DEL COLEGIO

Diseño web por Rocket Media