fbpx

DESPEDIDA DE PATIO CUARTO MEDIO GENERACIÓN 2021

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El miércoles 17 de noviembre,  se realizó en el Templo de Nuestra señora de la Merced la misa de acción de Gracias por los sueños y esperanzas de nuestra generación 2021, con la presencia de los estudiantes de Cuarto medio, Padres y Apoderados, Profesor Guía y directivos.

Fr. Alfredo Guzmán o. de m. presidió la tradicional misa en donde se agradece a los formadores, familiares y a Jesucristo, el señor de la vida,  el crecimiento personal que han tenido estos jóvenes en esta comunidad educativa nolasquina,  que los recibió desde muy pequeños.

DESPEDIDA DE PATIO

Acompañados de su profesor Guía Sr Juan Pablo Yuivar, los estudiantes recorren cada espacio del colegio en donde vivieron tantas experiencias y desarrollaron los vínculos de amistad y compañerismo. Cada curso de Play Group a Tercero Medio, en los pasillos del colegio,  fueron despidiendo con llamativos pañuelos de color rojo y amarillo, además de una serie de pancartas con mensajes de optimismo y agradecimiento para llegar al Patio Central en donde lo esperaba la totalidad de la comunidad para su despedida.

Hemos llegado al final de un proceso en el cual ha estado comprometida toda la comunidad. Para nuestros estudiantes de Cuarto Medio culmina su etapa de colegio, para las familias se cumple una importante misión de vida. .

A todos quienes hemos vivido el proceso liberador nos embargan sentimientos de nostalgia, alegría y satisfacción.

No queremos despedirlos sino invitarlos a continuar sus viajes, entendiendo que acá en este, su Colegio San Pedro Nolasco, guardaremos esos momentos imborrables y trozos de vida de niños y niñas que llegaron un día y hoy se van como jóvenes con sueños y metas por cumplir.

Noticias destacadas