fbpx

ENTREGA DE ALIMENTOS Y SUMINISTROS PARA OLLA COMÚN «Escuelita la Violeta»

El Miércoles 10 de Noviembre,  se hizo entrega de $389.150 en alimentos y suministros a la Olla Común del Centro Comunitario Escuelita La Violeta 🌸
Este Centro fue creado por la Sra. Angela Fernández para poder ayudar y proteger a los niños y niñas de su sector, ayudándolos a estudiar, hacer sus tareas y promover en ellos la alegría de ser niños.
Durante la pandemia el sector se vio profundamente afectado, por lo que inmediatamente ella, su esposo y un pequeño grupo de voluntarios crearon una Olla Común que prepara más de 300 raciones diarias desde hace casi 2 años. Sin descanso y movidos por su gran amor a los demás y su fe, acompañan a las personas de su sector. 
Hoy la Sra. Ángela nos decía con certeza *»Mire, Dios no nos abandona»* mostrando las cajas y despensas vacías que ahora se llenaban gracias a la fraternidad de tantas personas de nuestra Comunidad Educativa que no dudaron en ayudar. 
Agradecemos a cada uno de ustedes y a Dios por darnos el privilegio de conocer a personas como Angela y su esposo y los jóvenes Alison y Carlos.

Noticias destacadas