LUNES DE PASCUA Y MEMORIA AGRADECIDA POR EL PAPA FRANCISCO 

 
El lunes de Pascua, nuestra comunidad se reunió para agradecer el paso de Cristo Resucitado que transforma la vida y orar con memoria agradecida por todo el bien que hizo por medio del Papa Francisco, quien nos deja un legado de misericordia, amor profundo a los más postergados, cuidado de la Casa Común y el deseo de una sociedad más fraterna y justa donde realmente nos tratemos como hermanos. 
 
Se realizaron diversas liturgias durante la mañana y el padre Carlos Ortega, vicerrector del colegio, invitó a los/las estudiantes a celebrar la alegría de la Resurrección y el legado del Papa Francisco, resaltando su palabras y reflexiones respecto a los migrantes, a la familia y al Cuidado de la Creación. 
 
Que este tiempo de Pascua nos anime a seguir viviendo la fe que nos abre a la vida en abundancia que el Señor nos regala con su muerte y Resurrección.

Noticias destacadas