fbpx
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

PROCESO

DE ADMISIÓN 2023 ABIERTO

INFRAESTRUCTURA

Nuestro Colegio San Pedro Nolasco, fundado en 1924, está ubicado en el centro neurálgico de Valparaíso, a metros del Congreso Nacional y frente a la histórica Plaza O’Higgins. En calle Victoria 2762.

Para desarrollar su misión educativa, nuestro colegio cuenta con un conjunto de modernos edificios y espacios necesarios y suficientes para el desarrollo de todas las actividades académicas, culturales y deportivas. Todas ellas en un ambiente grato y seguro.

Sus instalaciones cuentan con una superficie de 7.678 metros cuadrados de los cuales 5.784 están construidos con diferentes dependencias destinadas a actividades tanto académicas como administrativas. Entre ellas cuenta con un amplio Gimnasio, Laboratorio de Informática, Pabellón principal con salas de clases con Internet Dedicado, Sala de Conferencias con la tecnología necesaria, Amplia Sala de Música, Sala de Idiomas, Sala de Ciencias y Salas de clases adecuadas para Play Group y Educación Parvularia en sus diferentes niveles. Al igual que en Educación Inicial , las aulas  de Educación Básica y Educación Media, están equipadas con el mobiliario y recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de actividades presenciales y virtuales (Proyector, Micrófono, Cámara, audio e Internet dedicado).

Noticias destacadas