fbpx
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

PROCESO

DE ADMISIÓN 2023 ABIERTO

RESULTADOS POSTULACIÓN

PROMOCIÓN 2021

Partiendo de un principio fundamental de nuestro Proyecto Educativo, donde reafirmamos con convicción que “ Los Mercedarios tenemos un ideal del hombre, nacido de la visión de San Pedro Nolasco,  un hombre integral, libre en plena comunión con Dios y con los hermanos y por lo tanto agente de cambio”(Cfr. DP. 1033), nuestro compromiso como colegio es poder orientar el camino de nuestros estudiantes en las decisiones vocacionales que toman y entregar las herramientas que necesitan para poder enfrentar los desafíos académicos que les permitan cumplir sus metas e ideales, sin perder el “carácter más significativo en el Currículum Liberador, que reside en su compromiso inalienable de promover la libertad del hombre y por lo tanto llevarlos  a mejorar sus actitudes  afectivas y académicas para adquirir su madurez plena como opción personal”

 

                Como todos los años, cada promoción debe enfrentar una evaluación que mide su potencial de aprendizaje y habilidades para poder llegar y entrar en el mundo de la educación superior. Este año 2021 al igual que el año 2020 fue un año particularmente complejo para nuestros estudiantes y los de todo el país, por lo cual el esfuerzo desplegado por todos y todas es ampliamente valorable y destacable, lo que les permitió llegar a carreras y universidades que forman parte de un compromiso con su desarrollo integral y el paso a la toma de decisiones significativas que caracteriza esta etapa.

 

Junto con felicitar a nuestra promoción 2021, compartimos los resultados del proceso de postulación a las Universidades del Consejo de Rectores.

 

Noticias destacadas