PROCESO

DE ADMISIÓN 2023 ABIERTO

RESULTADOS POSTULACIÓN

PROMOCIÓN 2021

Partiendo de un principio fundamental de nuestro Proyecto Educativo, donde reafirmamos con convicción que “ Los Mercedarios tenemos un ideal del hombre, nacido de la visión de San Pedro Nolasco,  un hombre integral, libre en plena comunión con Dios y con los hermanos y por lo tanto agente de cambio”(Cfr. DP. 1033), nuestro compromiso como colegio es poder orientar el camino de nuestros estudiantes en las decisiones vocacionales que toman y entregar las herramientas que necesitan para poder enfrentar los desafíos académicos que les permitan cumplir sus metas e ideales, sin perder el “carácter más significativo en el Currículum Liberador, que reside en su compromiso inalienable de promover la libertad del hombre y por lo tanto llevarlos  a mejorar sus actitudes  afectivas y académicas para adquirir su madurez plena como opción personal”

 

                Como todos los años, cada promoción debe enfrentar una evaluación que mide su potencial de aprendizaje y habilidades para poder llegar y entrar en el mundo de la educación superior. Este año 2021 al igual que el año 2020 fue un año particularmente complejo para nuestros estudiantes y los de todo el país, por lo cual el esfuerzo desplegado por todos y todas es ampliamente valorable y destacable, lo que les permitió llegar a carreras y universidades que forman parte de un compromiso con su desarrollo integral y el paso a la toma de decisiones significativas que caracteriza esta etapa.

 

Junto con felicitar a nuestra promoción 2021, compartimos los resultados del proceso de postulación a las Universidades del Consejo de Rectores.

 

Noticias destacadas

Diseño web por Rocket Media